Blog

AstroTalk aplicación & Sitio web Proporciona 500+ Astrólogos dispuesto a Solución Relación problemas & Hacer Sage Predicciones

La información: AstroTalk enlaces personas con más de 500 astrología asesores quienes pueden hacer predicciones que satisfacen muchos existencia quema preguntas, como “Cuándo puedo conseguir realmente amor? ” o “¿Es mi amante adecuado para yo mismo? Esta software y sitio web proporciona ayudó a más de 20 millones de hombres y mujeres obtener el respuestas deben progresar y perseguir su particular más grande vida metas. AstroTalk comenzó en India en 2017, ahora realmente es ampliando en un importante internacional proceso compartir en general astrología pronósticos y horóscopo trajes con personas de todos partes de la sociedad .

En 2015, Puneet Gupta fue sufrimiento realmente serio preguntas sobre su profesión. Él anteriormente ya ha estado haciendo trabajo para una buena inversión financiera empresa durante cuatro años y no seguro era adecuado complementar él. Puneet aspiraba a producir una empresa de TI y estilo productos que ajustaban a digital edad, pero era reacio a rechazar un ingreso atractivo y ponche solo.

Eventualmente, un amigo y colega mirado Puneet con una estresada mirada en su rostro, y ella cuestionó él la cosa que era sucediendo. El chico describió su dilema, y ella quería hacer una lectura de astrología para él recibir claridad en el tema.

“En ese momento, resultó ser quizás no un creyente en la astrología, y entonces yo tipo se rió entre dientes bien, pero ella persistió “, recordó Puneet.” Ella me dijo que, básicamente comencé mi personal organización, el siguiente 2 años fue prometedor siguiente mi personal amante dejaría yo mismo, y que yo cambiaríamos a otro área en TI “.

La predicción ofreció Puneet el impulso el chico tenía una necesidad para renunciar a su trabajo y comenzar una organización de TI que diseñó y creó programas. Cada pequeña cosa fue bueno por dos muchos años, después de lo cual su socio declarado operativo a empresa comercial en realidad también exigente y conservó la empresa tener otro trabajo.

Mientras cuestionaba cómo manejarlo siguiente, Puneet recordó su amigo pronóstico y fue a la mujer para averiguar si ella estaría terminando siendo lista para ayudar desarrollar un en línea servicio dependiente en torno a la astrología predicciones. Ellos lugar su particular cabezas entre sí y desarrollaron AstroTalk, una aplicación y sitio web que conecta consumidores con astrólogos, psíquicos y audiencia del tarot.

AstroTalk, encontrará acerca de aplicación tienda y Google Enjoy, proporciona una charla solución diferente a cualquier tipo de porque los expertos proporcionar predicciones ocultos que cambiar tu la perspectiva de la vida. Si están enfrentando relación dilemas o están en una carrera ​​encrucijada, los astrólogos de AstroTalk les da todos la comprensión deben hacer un gran decisión para futuro alegría.

Inicial evaluación en AstroTalk es gratis, muy personas no tengo absolutamente nada que perder mediante charlando un experto astrólogo y conseguir su ideas sobre amor, bienestar, trabajo, junto con otros problemas.

Aproximadamente el 75 por ciento de visitantes del sitio tienen curiosidad por Relación Problemas

< p> Puneet unió tecnología con la astrología como él creó AstroTalk en 2017, y su en la web servicios hecho astrología experta predicciones mucho más ofrecido a la mayoría de las personas.

La mayoría AstroTalk los clientes están buscando respuestas a un problema en su amor de verdad vidas físicas. La mayoría están insatisfechos haciendo uso de su relación, y otros están involucrados que pueden terminar siendo solteros para siempre, más ellos todos apuntan a el personal de AstroTalk de 500 astrólogos para respuestas.

Puneet estimó que alrededor del 75 por ciento de AstroTalk servicios de consulta tienen algo para hacer con emparejamiento y relaciones. “típico edad de todo nuestro público medios 25, “él dijo nosotros. “Eso es cuando mucha gente proceder con problemas relacionados con el amor|dilemas} y solo tener lotes de preguntas relacionadas con eso “.

AstroTalk conjuntos consumidores en contacto con competentes asesores quién puede realizar tarot indicación, interpretar mapas de astrología, proporcionar clarividente predicciones, y consultar sobre una variedad de asuntos. Cargos por servicios de consulta varían pero generalmente comienzo por menos de $ 1 por minuto.

El grupo de AstroTalk publicaciones en profundidad perfiles de los astrología especialistas, por lo que personas obtendrán sentir para qué deben suministrar. El perfil muestra la conocimiento del especialista, tarifas, imágenes y calificaciones de pasado clientes.

Usuario puede rápidamente hojear el AstroTalk sitio del directorio rastrear un experto quién encaja su exclusivo plan de gastos y está disponible inmediatamente, luego pueden decidir tener a menudo un libro discusión o privado llamada con este astrólogo experto. Ellos son capaces de también organizar un chat o demand después en el caso de que experto en realidad actualmente en la web.

en tiempo real hablar no es realmente la única forma de obtener respuestas de AstroTalk. Los profesionales pueden usar la suya estrella gráficos generar un completo manual informe. Este servicio comienza en $ 4.29, sin embargo puede ser más costoso según las credenciales de especialista y habilidades.

AstroTalk consumidores tienen muchas opciones para obtener ayuda y obtener motivación de un astrología tradicional predicción, cuál es una vida- experiencia cambiante o reveladora para solteros y amantes quienes son lidiar con difícil desafíos.

Usar Comentarios de clientes para mejorar basado en la web Experiencia

Desde la coincidencia del horóscopo hasta la recuperación cósmica, la programa de AstroTalk características destacó muchos soluciones ocultos que pueden aconsejar, alentar, e impacto gente en seguro método. El equipo de AstroTalk tiene reclutó astrología asesores con varios antecedentes y experiencia cantidades, en general, hay una actividad para todos aquí.

Puneet afirma que comentarios de los clientes proporciona diseñó la aplicación y sitio web dando ideas sobre qué podría mejorar y cumplir los requisitos de los clientes. Todo eso las tareas son bueno gratificante siempre que el personal obtiene un mensaje de alguien diciendo la pronóstico surgió real o inspirado ellos de alguna manera.

AstroTalk se encuentra en un objetivo ayudar a las personas a obtener comprensión dentro de su vida, y su propio individual evaluación servicios pueden motivar personas a ser optimista y continuar progresar hacia sus únicos metas.

“hombres y mujeres necesitan deseo luego uno positivo verificar avanzar hacia en la vida diaria. Eso es lo estamos deseando to perform, “Puneet dijo nosotros. “En el evento no son en un buen lugar ahora, deseamos estos para entender el futuro es brillante “.

AstroTalk ha crecido hasta convertirse un extremadamente destacado referencia para personas con preguntas sinceras. La empresa con sede en India proporciona visto mucho más que 20 millones de consumidores, y alrededor del 80 % de esos proceden de Asia.

Sin embargo, AstroTalk audiencia en realidad rápidamente ampliando en todo el mundo dado que personal conjuntos más fuentes en contratar astrólogos de otros naciones y llamar global mercado en Facebook y otros plataformas.

“Nosotros comprendemos dado que esto será agregando muchos valor a sus consumidores ‘existencia “, Puneet dijo”. por lo tanto, deseo contacto tantos consumidores incluso como nosotros puede y comenzar a convertirse un extremadamente enorme nombre de marca “.

AstroTalk proporciona solteros y socios espera el futuro

Puneet no entender qué el largo plazo detuvo en 2015, pero él confiable su amigo información y usado la mujer astrología comprobación como inspiración para empezar suyo propio negocio. Posteriormente, siempre que su predicciones llegó correcto, Puneet tomar la decisión de descubrir más sobre astrología y emplear su conocimiento tecnológico personal compartir en general adivinación servicios con una más sustancial mercado.

AstroTalk ahora otorgue un voto de confianza en sí mismo a gran cantidad de personas en todo el mundo, y su particular personal de altamente respetable astrólogos se puede adquirir en el simplemente clic de un interruptor.

Los solteros normalmente tienen muchos preguntas relacionadas con su particular futuro, además ellos pueden hablar circunstancias alrededor con un astrónomo lograr tranquilidad que amor se ofrece. Los astrólogos hacen un lugar destacar lo positivo y consejo gente a través de sus únicos preocupaciones, preocupaciones e preocupaciones.

“Nosotros damos todos nuestros clientes expectativa y inspiración”, dijo Puneet mencionado. “AstroTalk es en realidad intentando distribuir un mensaje de positividad hacia vidas físicas de personas casi en todas partes “.

sitio

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email