Blog

Fb Reglas después de una ruptura

La mayoría de nosotros tienden a ser dependientes de Facebook – o tal vez intentamos verificarlo tal vez una o dos veces diariamente. Y aunque realmente es un gran herramienta para conectar hombres y mujeres virtualmente, posiblemente ruina el centro después de una ruptura.

En lugar de usar fb como una herramienta o retirarse de su en la web existencia completamente para lamer las heridas, hay algunas fundamental pautas para ayudarlo navegar su redes sociales globe para prevenir conflicto, infelicidad, y justo común pobre torrente sanguíneo entre {usted y su|tanto usted como su|ex. (Preste atención adicional si está en el centro de separación – tuyo fb estado cambios y respuestas se puede usar en tribunal.)

Evite estos errores cuando esté publicando y colocando comentarios en Facebook.

Ver esas fiesta fotos. No deberías publicar fotografías de tú mismo de fiesta con otros chicas deberías decidir simplemente rompiste con la cariño. Si o no ella te dejó para el siguiente hombre. Permitir un tiempo y rango inicialmente, y no hazlo en represalia. Vas a agradecer a ti mismo una vez el furia pasa. No debes arriesgarte salir aparecer desesperado y envidioso.

Elimine subir en su superficie de muro. No hay quiero conseguir sarcástico con comentarios o golpe apagado vapor cargando una perorata en la superficie de la pared de la ex . A pesar de que tienes que conseguir algo de tuyo parte superior cuerpo, no deberías hacerlo en un comunidad público foro dónde el tuyo palabras podría ser sin esfuerzo malentendido (como los de un ex loco). Como alternativa, hablar cara a cara o superior el teléfono si lo necesita ventilar sus quejas. No hacerlo a través de Twitter.

No acechar. A pesar de que es más fácil ver exactamente lo que el ex alrededor cada momento, evitar echar un vistazo a su Twitter página. No es necesario importar quién más de su nuevo femenino amigos tienden a ser, o ver exactamente lo que él actuó anoche. Esto puede ayudarlo a mantenerse atrapado antes de ahora, habitar en él y exactamente qué podría haber sido. Si no puedes ayudar buscar y también desamorizarlo, luego hazlo .

Tu propia estructura de la pared no es realmente un sitio de blog. Prevenir crear todos los sangrientos información sobre propio ruptura para cada observar. Ellos no les gustaría saber los condiciones antes de, y una vez es alrededor, es difícil de eliminar. Errar en privado de cuidado y ensayar moderación.

Nunca implicar propio FB amigos . {Ellos no|Ellos no|Ellos realmente no pertenecen en el medio de la batalla usted puede ser teniendo con su ex. No son árbitros de marketing en redes sociales. En lugar de involucrar a ellos en una diálogo con su ex, asegúrate de que se quede exquisito. Si quieres desahogar a un amigo, eso es bien, pero tómalo sin conexión.

¿Alguna vez intentado utilizar esto redes sociales como un emparejamiento instrumento? Para descubrir la forma en que debe leer nuestro Twitter reseña.

por ejemplo aquí

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email